Catálogo Worten Mayo 2014 | Folleto de Worten Mayo de 2014 | Tablet Asus Fonepad 6 de Worten

Catalogo de mayo de worten 2014

Buenas noticias para todos los amantes de la tecnología, ya que acabamos de recibir el nuevo catalogo de mayo 2014 de worten en el que podemos destacar una de las mejores ofertas en Tablet actualmente, se trata de la Tablet Asus Fonepad 6 de worten, es de las más pequeñas del mercado ya que solo tiene una pantalla de 6 pulgadas de diámetro pero a pesar de que es muy pequeña la pantalla respecto a otras tablets de worten esconde una gran sorpresa, que es la resolución de la pantalla, ya que tiene una resolución de 1.920 x 1.080 como el Samsung Galaxy S5 de Worten y la pantalla esta retroiluminada de LED multitactil. La capacidad de almacenamiento o memoria interna es de 16 gigas, ¿necesitas más? no hay problema, ya que le podemos introducir una memoria externa MicroSD de hasta 64 Gigas con la que podemos meter sin problemas más de 55 películas en alta definición o 60.000 canciones de música. En Worten catalogo de mayo 2014 solo esta en el color en el que está disponible la tablet Asus Fonepad 6 en Worten es en blanco (es muy elegante). El peso de la Tablet es irrisorio, solo pesa 210 gramos, lo podemos llevar fácilmente en el bolsillo del pantalón. El sistema operativo que tiene incorporado es el Android 4.2.2 Jelly Bean el típico de las tablets. En el folleto de mayo 2014 de worten hay innumerables ofertas más, tenemos el Samsung galaxy S5 y numerosas televisiones LED. En cuanto a la tablet, tiene un procesador de la marca Intel y el modelo es el Clover Trail Plus Z2580 uno de los mejores para introducirlos en una tablet de 6 pulgadas de diámetro. La memoria RAM es de 2 Gigas del tipo DDR2 (Esta mejor que la competencia, ya que las demás suelen traer solo 1 Giga de RAM).
Foto de la tablet Asus Fonepad 6 del folleto de mayo 2014 de worten.
catalogo de mayo 2014 de worten
Dispone de 2 cámaras esta Tablet de Worten, la primera de ellas es la principal que está situada en la parte de atrás con 8 megapixeles, para una tablet está muy bien, yo tengo el modelo anterior de Asus y la resolución de la cámara es muy baja, pero con el nuevo modelo con 8 megapixeles está muy bien. En cuanto a la otra cámara la que está situada en la parte delantera tiene 1.2 megapixeles y sirve simplemente para hacernos un selfie. Solo esta de oferta esta tablet porque sale en el catalogo de mayo 2014 de worten con un precio muy apetecible de tan solo 299€ IVA incluido. En cuanto a las conexiones que tiene la tablet Asus de worten son un microUSB, una ranura para meter la tarjeta de memoria externa y una microSIM ya que esta tablet es un smartphone con el que podemos hablar por teléfono. En cuanto a la conectividad tiene un WIFI con el que nos podemos conectar en cualquier parte del mundo y un Bluetooth 3.0 para enviar archivos. Tenemos muchas más ofertas de mayo 2014 worten.

Tablet Asus Fonepad 6 de worten, worten Tablet Asus Fonepad 6, Tablet Asus Fonepad 6 en worten, ofertas Tablet Asus Fonepad 6 en worten
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...