Ordenador Portatil Acer Aspire E1-572 worten | Catalogo de portatiles de worten

Worten portatiles

En el fantástico catalogo de mayo de worten del 2014 tenemos el placer de presentarles el nuevo ordenador portátil ACER aspire E1-572 del que podemos destacar el fantástico procesador de la marca Intel Core i7 con el que podremos hacer múltiples tareas con el ordenador sin que se ralentice el portátil de worten. La velocidad a la que va el procesador es de 1.8 GHz. "catalogo de portatiles de worten". En cuanto a memoria interna o disco duro que lleva integrado nos ha llamado mucho la atención, ya que tiene un total de 750 gigas de memoria y por ello podemos guardar más de 700 películas en alta definición o más de 700.000 fotografías, todo ello gracias al disco duro DDR3. En cuanto a la memoria RAM de este modelo de la marca ACER es de 4 gigas que tendremos más que de sobra para realizar las tareas básicas. La pantalla es el modelo estándar con un tamaño de 15.6 pulgadas de alta resolución gracias a sus gráficos en HD 4400. Dispone de 2 Bluetooth totalmente funcionales, uno de ellos es de 4.0 y otro de 2.1. El sistema de audio que incorpora el portátil de worten son altavoces estéreos. Solo está disponible en color negro de momento, hemos de decir que este ordenador portátil se está vendiendo muy bien. El sistema operativo del Acer Aspire de worten es el Windows 8.1. En cuanto a los puertos que incorpora son los siguientes: 2 puertos USB de la versión vieja 2.0, 1 puerto USB de la mejorada versión 3.0. Un puerto HDMI (High Definition Multimedia Interface). Y por ultimo 1 puerto VGA. La garantía que nos da el fabricante para la batería es de 6 meses y para el ordenador en general nos dan una batería de 2 años. Dispone de una Webcam para poder utilizar en el Skype ya que la cámara que está incorporada es la Cristal Eye de Alta Definición. La duración de la batería en total es de 5 horas y media en uso continuo, realmente aguanta bastante la batería de este portátil Acer de worten. Tiene un fantástico lector de tarjetas SD para poder pasar las fotos de la cámara de fotos o meterle la tarjeta del smartphone por ejemplo.
Foto del ordenador portátil Acer Aspire en worten:
Acer Aspire E1-572 de worten

En cuanto al precio por el que podemos adquirir el portátil de oferta en worten es de 599€ con IVA incluido. Más ofertas están disponibles en el catalogo 2014 de worten.

Acer Aspire E1-572 de media markt, media markt Acer Aspire E1-572 , Acer Aspire E1-572 en media markt, ofertas Acer Aspire E1-572 en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...